slider-1

slider text 1 Centro de Desarrollo:

Centro de Desarrollo:

SCRUMstudy353_386

slider text 2 Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

slider-3

slider text 3 Programa de Innovación

Programa de Innovación

Nuestro trabajo esta dedicado al éxito de nuestros Clientes

Lo que nos inspira en nuestro trabajo de día a día, es que pudas cumplir con estas metas:

  • A. Que seas un empresario exitoso
  • B. Que estés al día con la DGI
  • C. Que estés al día con la CSS
  • D. Que puedas crecer a tu velocidad

Una de las causas mas frecuentes de que las pequeñas, micro y medianas empresas no lleguen a su destino, es la falta de información sobre sus costos y sobre los productos y servicios que realmente le están siendo rentables. Y esto pasa en muchas ocasiones debido a que no hay un rango medio entre un software, pequeño contable y un software que cubra todas las necesidades de la empresa.

Costos y más costos

El problema radica en que no solo hay que pensar en el costo del software que se necesita, sino en cuanto me costará crecer de unos cuantos empleados, aun grupo mayor; de un solo local, a varias sucursales, de un par de computadoras a una red, y de un sistema que antes estaba en una pc, a un servidor con todo su respaldo y mantenimiento Esto es el costo total de mantener un sistema o por sus siglas en inglés TOC (Total Cost of ownership) . Para esto Ancer Network penso en Xpyme.

Pasamos a otro problema común en nuestras pequeñas micro y medianas empresas, tenemos productos y servicios de calidad, pero la gente no nos conoce y pensamos que es muy costoso. Existen muchas alternativas a muy bajo costo, como lo son las redes sociales, páginas web (las cuales debe ser cambiantes, para mantener el interés de sus clientes), y listas de anuncios web.

En estos temas te puedes apoyar en nuestros planes de diseño de páginas con presupuestos ajustados a la medida de tu bolsillo con el servicio MIDOMINIO.

Estamos pensando en su exito, las PYME son la fuerza motora de cualquier economía exitosa, continuaremos trabajando duro para ofrecer los mejores servicios de crecimiento para la micro, pequeña y mediana empesa.

 Nuestro trabajo esta dedicado al éxito de nuestros Clientes

Acerca

Fanático del mundo de las computadoras, emprendedor, hombre de familia y creyente en dios.

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Comment

Allowed tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>