slider-1

slider text 1 Centro de Desarrollo:

Centro de Desarrollo:

SCRUMstudy353_386

slider text 2 Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

slider-3

slider text 3 Programa de Innovación

Programa de Innovación

Los grandes se unen para beneficio del aplicaciones Web

Estándares para desarrollo de páginas web

Una iniciativa de Microsoft, Google, Apple, Adobe, Facebook, HP, Nokia, Mozilla, Opera y el grupo W3C , anunció el lanzamiento del Web Platform Docs project en webplatform.org.

Esta iniciativa se convertirá en la fuente definitiva de documentación sobre la manera en que se comportan los distintos navegadores en las diferentes plataformas, con los diferentes lenguajes de programación y librerías. Para los que en algún momento hemos estado involucrados en aplicaciones web, para el público, es decir no dentro de una corporación, siempre existen los casos en los que la funcionalidad A o B, no se comporta como es esperado bajo el sistema operativo X o bajo el browser Y.

y no hay documentación definitiva sobre la herramienta que estamos utilizando, bajo la plataforma que estamos utilizando. Este sitio pretende llenar este gran vació, pero con la colaboración de los propios protagonistas, los responsables del desarrollo de los dispositivos, sistemas operativos, browsers y APIs.

Esperemos que más iniciativas como esta se den, para el beneficio del software y la automatización de procesos y servicios.

les dejo el artículo fuente. y traducción por máquina.

 Los grandes se unen para beneficio del aplicaciones Web

Acerca

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Comment

Allowed tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>