Sobre Nosotros

Nosotros

Nosotros somos una empresa fundada en el año 2003, enfocada al desarrollo web y desarrollo de software, contábamos con clientes en Chile, México y Panamá.

Mas tarde nosotros incursionamos en el área de suministros de computadoras, con nuestras oficinas principales en la provincia de Chiriquí.

Trabajar en varios proyectos con la empresa Montuoso Software Engineering Inc. surge la idea de fusionar ambas empresas y de esta manera enfocarnos principalmente en el desarrollo de aplicaciones utilizando las mejores prácticas y las técnicas más novedosas y de igual forma desarrollar nuestros propios productos para la pequeña y mediana empresa.


Que Hacemos

Principalmente estamos enfocados en ofrecer productos y servicios que faciliten el día a día a las empresas y como lo enmarca nuestro lema “Facilitando los negocios” y más aún enfocados en las pequeñas y medianas empresas.

Servicios tales como Interfaz Fiscal ANCER y xPyme que buscan ofrecerle al pequeño empresario la posibilidad de contar con toda una plataforma de una gran empresa y así poder ser lo mas competitivos posible.


Que Ofrecemos

Estamos en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes años de experiencia en el desarrollo de software con una amplia variedad de habilidades blandas.

Hemos trabajados en grandes proyectos dentro y fuera de Panamá con varios socios de negocios en proyectos conjuntos y que avalan nuestro profesionalismo.

Podemos ayudarle a que su equipo de desarrolladores esté capacitado con las mejores metodologías y herramientas.


Metodologías que utilizamos


Herramientas que utilizamos

Existe una diversidad de problemas relacionados con el desarrollo de software.

Nos especializamos en brindarle la mejor solución a sus problemas, y lo hacemos sin magia, lo hacemos con mucho conocimiento.