slider-1

slider text 1 Centro de Desarrollo:

Centro de Desarrollo:

SCRUMstudy353_386

slider text 2 Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

slider-3

slider text 3 Programa de Innovación

Programa de Innovación

eScan para Equipos con Linux

eScan para Equipos con Linux

boxshot linux1 eScan para Equipos con LinuxSoftware de escanéo de virus para equipos en las que se ejecuta Linux.

eScan para Equipos de Mesa de Linux es un software de escanéo de virus para el sistema operativo Linux. eScan protege sus equipos de virus y otras amenazas. El software ofrece una solución completa de seguridad y Anti Virus.

El Linux ha ido cobrando importancia en el mercado de los sistemas operativos, pero también han aumentado los ataques a los equipos a base de Linux paralelamente a la penetración de Linux en dicho mercado. Casi el 90% de los virus infiltran las organizaciones mediante el Internet y correos electrónicos. La única solución que resta es proporcionar seguridad de contenido o en un sentido amplio disponer de una aplicación que funcione a pedido y que se pueda ejecutar sea cuando sea así lo desease. Dicha aplicación idónea resulta ser eScan que atiende a todas las necesidades y cumple con todas las expectativas de seguridad de contenido.

  • eScan es una aplicación de software que funciona a pedido, o sea lo puede ejecutar cuando lo desease.
  • eScan cuenta con un motor sofisticado heurístico que es capaz de reconocer más de 1,20,000 virus
  • Al detectarse virus puede ejecutar comandos pre-establecidos como desinfectar, borrar el archivo infectado, renombrarlo, solicitar al usuario que tome acción, etc.
  • eScan lee dentro del flujo de dato de archivos para detectar virus ocultos.
  • La aplicación puede escanear prácticamente todo tipo de archivos incluyendo los archivos empaquetados/archivos ZIP.
  • eScan cuenta con la facilidad de descargar automáticamente las actualizaciones de acuerdo a la programa que haya fijado.

Características de eScan para equipos de mesa de Linux
Estado de Anti-Virus

eScan para Linux tiene un menú que proporciona información importante como la fecha en que las firmas de virus se han descargado, la versión del motor de eScan Antivirus y el número total de virus detectados.

Característica de detección de virus
Escanéo de archivos y carpetas
eScan le permite seleccionar diversos objetos en su sistema y escanearlos en busca de virus. Usted puede seleccionar y realizar el escanéo de cualquier directorio o archivo, el equipo entero, los directorios de su sistema y también los procesos en ejecución en busca de virus que se radica en memoria.

Fijar acciones para archivos infectados
Cuando se detectan los archivos infectados, puede establecer la medida que deba adoptarse. Las acciones que se pueden preestablecer incluyen renombrar el archivo infectado, desinfectarlo y si eso falla, renombrar el archivo o eliminarlo, etc
Puede seleccionar los tipos de archivo específicos para los escaneos. Se pueden seleccionar los diferentes tipos de archivos como empaquetados, bases de datos electrónicos, archivado, el correo normal, zips
auto extraíbles etc.

DESCARGAR ACTUALIZACIONES
Todos los días ven la aparición de nuevos virus. Las actualizaciones son vacunas que detectan y eliminan los nuevos virus. eScan se puede configurar a efectos de descargar actualizaciones desde los sitios gratuitos de MicroWorld.

Programa para Escanear

Puede programar escaneos que realizan a una hora predeterminada. Al detectarse archivos infectados por virus, las medidas a tomar que haya especificado en tal caso con anterioridad se ejecutarán.

VER el registro de eSCAN

eScan genera un registro completo de la actividad de escanéo. El log recoge la fecha y hora cuando se efectuó el escanéo, el sendero y nombres de objetos escaneados.

 eScan para Equipos con Linux

Acerca

Fanático del mundo de las computadoras, emprendedor, hombre de familia y creyente en dios.