slider-1

slider text 1 Centro de Desarrollo:

Centro de Desarrollo:

SCRUMstudy353_386

slider text 2 Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

Centro de entrenamiento Autorizado VMEdu:

slider-3

slider text 3 Programa de Innovación

Programa de Innovación

Consultoría

Durante nuestros proyectos en nuestros años de servicio, nos han llenado de experiencia en diversas tareas, así como nuestros profesionales se capacitan constantemente, también ejercen y utilizan las mejores practicas en las diversas áreas a las cuales brindamos consultorias:

Creación de Equipos de Desarrollo

Tenemos experiencia reclutando, armando y capacitando equipos de desarrollo para tu necesidad. Trabajamos en las plataformas Java y .Net para la creación de estos equipos de trabajo. No solo capacitamos a los individuos por separado, sino que los enseñamos a trabajar en grupo a adoptar prácticas de ingeniería de software que los llevan a desarrollar software de calidad, con estándares, y con facilidad de mantenimiento e implementación, de tal manera que no se dependa de un individuo sino que existe un equipo en el que los miembros algunas veces se van, o llegan nuevos, no es igual ser independiente que ser empresario, no es igual ser un desarrollador virtuoso, a tener un equipo de desarrollo de sistemas.

Administración de Proyectos

Actualmente existen muchas oportunidades para capacitarse en administración de proyectos, pero existen pocos lugares donde puedes poner en práctica la teoría aprendida, ya que los proyectos son pequeños, o hay mucha gente inexperta en los mismos, nosotros tenemos una vasta experiencia en administración de proyectos locales e internacionales. Hemos estado en ambas caras de la moneda, ya sea coordinando equipos de outsourcing, o siendo el equipo outsourced. Esto nos ha brindado criterios para poder hacer un diagnóstico de lo necesario en un proyecto y si el proyecto está estancado, que se necesita para poder volver a su curso y terminarlo con el menor número de gastos adicionales.

Si su proyectos no avanza como usted esperaba, consúltenos. Trabajamos como parte del equipo, no como enemigos, formaremos parte del equipo y apoyaremos a su equipo para llevar el proyecto a feliz término.

 Consultoría

Acerca

Fanático del mundo de las computadoras, emprendedor, hombre de familia y creyente en dios.

6 comments

  1. Necesito Saber Costo

    Comentario by Alberto on julio 26, 2011 at 4:40 pm

  2. Hola:

    Los costos dependerán del proyecto que deseas llevar, nos puedes escribir a info@ancernet.com y podemos reunirnos para analizar tus requerimientos.

    Saludos.

    Comentario by ANCER on julio 27, 2011 at 4:49 pm

  3. Tengo una consulta, realice una factura pero no coloque el nombre, ni el ruc, del cliente solo el monto y el itbms, ahora quiero hacer una nota de credito pero me pide el nombre del cliente y otras informaciones que no puse al inicio cuando facture, como puedo hacer para anular el documento si ya realice el cierre del dia ? la impresora es un aclas crd81fj.

    Comentario by Daniel on octubre 25, 2011 at 3:17 pm

  4. Buenas Daniel:

    Lamentablemente ya no puedes hacer nada, para poder hacer devoluciones, necesitas ingresar el RUC y nombre de el cliente, por eso recomendamos a nuestro cliente preguntar al clientes si desea incluir su información en la venta.

    Saludos

    Comentario by ANCER on octubre 25, 2011 at 3:40 pm

  5. Puedo despues de haber finalizado una factura, borrarla o cancelarla, puse el monto mal.
    Gracias

    Comentario by Enrique on enero 22, 2012 at 9:45 pm

  6. Hola:

    Si ya es cliente de nosotros, solo se debe dirigir a nuestro personal de soporte.

    Si no es cliente nuestra, debe adquirir un plan de soporte para tales final 832-6687.

    Saludos.

    Comentario by ANCER on enero 23, 2012 at 9:18 am

Leave a Comment

Allowed tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>